Ventajas de una tarjetas personales

tarjetas personales

A pesar de ser uno de los métodos publicitarios más antiguos, las tarjetas personales siguen siendo una de las formas más populares de aumentar la identidad de marca y compartir información de contacto. Pero, ¿qué es lo que hace que las tarjetas de visita sean tan fantásticas? ¿Debería plantearse adquirir algunas para su empresa?

A continuación encontrará una selección de las principales ventajas de las tarjetas de visita, desde los bajos costes de impresión hasta la facilidad de distribución.

  1. Publicidad asequible

La primera ventaja de las tarjetas de visita es su asequibilidad. En comparación con otras opciones publicitarias, como las vallas publicitarias o una campaña de marketing digital, las tarjetas de visita son una opción extremadamente barata.

A pesar de su bajo precio, una tarjeta de visita es una herramienta excelente para aumentar el conocimiento de la marca y conseguir más clientes. Un lote de tarjetas de visita puede acceder a tantos clientes potenciales como una valla publicitaria, y la naturaleza de una tarjeta física significa que es más probable que dejen un impacto duradero.

  1. Perfectas para eventos

Si su empresa asiste regularmente a eventos de networking o ferias comerciales, una estrategia de tarjetas personales le resultará muy beneficiosa. No querrá que a la gente le guste y aprecie su trabajo, pero luego olvide cómo se llamaba su marca cuando llegue a casa.

Colocar una pila de tarjetas de visita en su mesa es una forma estupenda de asegurarse de que cualquiera que necesite su información de contacto pueda conseguirla con facilidad.

  1. Tangible

En el mundo digitalizado en el que vivimos, un objeto tangible como una tarjeta de visita tiene mucho valor. Los correos electrónicos masivos y el marketing por SMS tienen su lugar, pero a veces es bueno tener una tarjeta de visita bien diseñada que se pueda coger.

Una tarjeta de visita sirve como recordatorio físico de su negocio y es mucho más probable que deje una impresión memorable que algo en una pantalla.

  1. Fácil distribución

Otra ventaja de las tarjetas de visita es que son muy fáciles de distribuir. Puede repartirlas en persona, dejarlas en cafeterías o incluso exponerlas en una pared pública. Las tarjetas de visita le permiten dar a conocer su negocio con facilidad.

En el mundo de los negocios, es habitual intercambiar tarjetas personales con los nuevos contactos después de conocerlos. Es una forma fantástica de establecer contactos, especialmente para una pequeña empresa.

  1. La gente no olvidará tu correo electrónico

No hay nada peor que encontrar una empresa interesante en un evento pero no tener forma de ponerte en contacto con ella cuando llegas a casa. Esto también es una parodia para las empresas que podrían estar perdiendo un montón de nuevos clientes.

Entregar una tarjeta es la mejor manera de asegurarse de que nadie va a olvidar su información clave.